Clubes decidirán si suspenden Descentralizado

Óscar Valdés, Ministro del Interior, afirmó que los próximos encuentros de la Copa Movistar se jugarán a puertas cerradas. Esta decisión fue tomada por lo sucedido en el último clásico del fútbol peruano jugada en el estadio Monumental.
Esta decisión tomó de sorpresa a todos, y es por eso que el gerente de la ADFP, Enrique de la Rosa, hará una reunión de emergencia con los presidentes de los clubes para llegar a una solución mañana 28 de septiembre al mediodía.
‘Acabamos de escuchar las declaraciones del Ministro del Interior, Óscar Valdés, quien ha decidido jugar sin público los próximos partido del campeonato y por tanto hemos convocado para este miércoles, al mediodía, a una reunión de emergencia con los presidentes de los clubes. ¿Si se podría paralizar el torneo? Sería muy precipitado decir cuál será nuestra posición, pero a nosotros se nos haría muy complicado mandar a los árbitros o comisarios a los partidos, con qué le pagamos si no tendríamos taquillas. Vamos a esperar lo que se acuerde en la reunión que tendremos este miércoles con los clubes’, dijo el gerente de la ADFP.

Comentarios