Valencia en el 2012 dirigiría a León de Huánuco

Que Wilmar Valencia continúe en Melgar es poco probable. El camanejo que llegó a Arequipa con el objetivo de salvar la categoría y que podría hacerlo en estas semanas, podría agarrar la dirección técnica de León de Huánuco, equipo que actualmente dirige Franco Navarro y que para el 2012 se pondría el buzo de la San Martín.
Aunque no ha querido hablar al respecto y ha respondido con frases como “no es momento de hablar de eso” o “mi futuro recién lo veré cuando termine el campeonato”, se sabe que es la prioridad número uno de la dirigencia huanuqueña.
En Melgar la intención de que se quede existe pero esperan las últimas fechas del Descentralizado para evaluar, con resultados en mano, su trabajo.
Ojo que el técnico, que trabajó durante muchos años en menores de la Academia Bentín de Lima, también tiene la opción de unirse al comando técnico de las divisiones menores de la Federación Peruana de Fútbol.
Busca satisfacción
El técnico de Melgar, que el jueves estuvo de cumpleaños, dijo que ganar mañana a Sport Huancayo será una “gran satisfacción para la hinchada y para el mismo Melgar”.

“Venimos con dos resultados negativos que queremos revertir ante Huancayo. Hay optimismo y tranquilidad para sumar los tres puntos”, comentó.
Dijo que la presión por ganar debe transformarse en “ganas y voluntad” para conseguir tres puntos que podrían sacarlos de una vez del problema del descenso.

Comentarios