Huracán tiene el 90% de su equipo conformado


Sportivo Huracán ya tiene el 90% del plantel de jugadores que jugará la Copa Inka y la Copa Perú. El técnico mollendino, Elard Delgado; confirmó a LÍBERO la relación del plantel de jugadores.
De la temporada 2011 se quedan Ariel Paz, Alan Cuenca, Nicol Prado, Eder Fernández, Sneider Portugal, José Luis Vásquez, Marco Martínez, Eduardo Torres, Henry Meléndez, Edgar Romaní y Diego Escuza.
Las nuevas caras la encabeza Héctor Arenas que jugó el año pasado el torneo Intermedio por Huracán pero luego fichó por San Román de Juliaca. Además se confirmó a los defensas Davidson Cordero (ex Unión Minas) y Miguel Reyna (ex Real Garcilaso), Roberto Coaguila (ex Unión Minas), Javier Carnero (ex Gálvez) y Hugo Manrique (ex Atl. Huracán).
En conversaciones está el delantero Jean Carlo Chichisola que fue purgado de Real Garcilaso y un arquero cuyo nombre se mantiene en reserva.
Delgado adelantó que llegará un grupo de cinco jugadores de Lima en calidad de prueba, entre ellos el lateral Julio Baylón.
La pretemporada se inicia el 1 de marzo en dos turnos. De 8 a 10 de la mañana trabajarán los jugadores a prueba; y de 10 a 12 Hrs., el primer equipo.

Comentarios