Aurora ve el panorama complicado por malos arbitrajes


La derrota en Mollendo complica el panorama de Aurora, reconoce su entrenador, Julio Begazo. En sí el resultado le preocupa pero también, lo que considera, mala predisposición de los árbitros que parecen tener algo contra los “tigres”.
“Hay mala predisposición de los árbitros. No sé si es contra Aurora o contra los equipos de Arequipa; pero sentimos que nos perjudican. En el partido en Arequipa contra Atlético nos expulsan a Ravelo y no sé porqué; y en Mollendo le sacan roja a Choquecondo sin motivo y no la muestran a jugadores del Atlético como Pasquel que metió un codazo”, señaló el ex Melgar.
La clasificación ahora la ve complicada. “La figura es simple. Tenemos que ganar el sábado al Alianza Metalúrgica en Arequipa y luego ir a Camaná en busca de un buen resultado”.
Para el duelo sabatina tiene algunas ausencias. “No  juega Choquecondo por expulsión, tampoco Ayerbe que tiene acumulación de amarillas, ni Derteano que está sentido y parece que no va Atahualpa que no fue a entrenar porque se lesionó”.

Comentarios