Magallanes: "Huracán me sorprendió"


Alex Magallanes, volante de Ugarte,  reconoció que solo “se ha dado un paso” en este camino que es campeonar en la Copa Perú. “Es un primer paso; pero sabemos que falta aún un largo trecho para conseguir el ascenso”, indicó el ex seleccionado nacional.
Del partido con Huracán indicó: “Me sorprendió Huracán, pensé que con la ventaja que habían sacado iban a salir un poco más.  Pero cada quien tiene su forma de jugar y plantear el partido. Lo importante es que supimos sacara adelante un partido complicado”.
“Me gustó el apoyo del público porque no se desesperó, nos alientó y eso es importante”.
Destacó que dos equipos puneños estén en cuartos de final de la Copa Perú. “Lo importante es que Puno tendrá un equipo en la semifinal y esperamos ser nosotros. Conocemos muy bien a Binacional, es un equipo que defiende bien y que contragolpea con peligrosidad. Será un bonito duelo”.
BINACIONAL PURGA JUGADORES
A la directiva de Binacional de Desaguadero no le tiembla la mano. El presidente del club, Juan Carlos Aquino, confirmó a sus jugadores que Alberto Monserratte y José Valarezo fueron separados del equipo por “indisciplina”.
“El presidente nos comunicó antes del partido que esos dos jugadores quedaron fuera del equipo”, comentó el volante Nick Bazán.

Comentarios