Tras la eliminación habló Luis Flores


Luego de la eliminación de la Copa Perú,  el técnico de Sportivo Huracán, Luis Flores Villena, habló con LÍBERO. “Me siento un poco triste por el resultado; pero satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. Eso me deja tranquilo”.
No quiso justificar la derrota (3-0); pero indicó que el tema físico costo mucho. “El primer tiempo lo pudimos aguantar; pero nos faltó aire y fuerza en el complemento. Cuando llegó el primer gol de Ugarte nos presionaron más y no supimos aguantar”.
“Pucho” dirigió ocho partidos a Huracán. Ganó seis, empató uno y perdió uno. “Yo no veo esta campaña como un retroceso, creo que ha prevalecido el proyecto de algunos equipos”.
Sobre su futuro fue claro: “Yo mañana (hoy) me debo reunir con la directiva de Huracán para presentar mi informe. Luego no sé qué pasará”.
Por su parte Paúl Rodríguez señaló: “No podemos buscar justificaciones de la eliminación en el árbitro. Sino supimos manejar la ventaja es nuestra culpa. Esto me duele mucho”.

Comentarios