Zamora: "No sean hinchas por internet"


Julio Zamora pidió a los simpatizantes  de Huracán que dejen de ser “hinchas” del internet y apoyen al equipo asistiendo al estadio.

“Que la gente deje de tuitear tanto y de ser hincha por facebook, tiene que venir al estadio. Por ahí uno entra al internet, pregunta cómo está el resultado, después te critican y eso es lo lamentable”, dijo el “Negro”.
“Quiero que la gente venga al estadio que disfrute del espectáculo que nosotros estamos intentando jugar mejor. Necesitamos de ellos para ganar”.
Luego agregó: “Pido a la gente que nos acompañe. Frente a Ugarte hubo un buen marco y espero que ese número de aficionados no baje este sábado cuando juguemos con Coopsol”.
Nuevamente habló de la propuesta que le lanzó Comercio: “Creo en mi persona, en lo que puedo dar. Espero en un futuro trabajar en el Comercio. Tengo un compromiso con la ciudad (Arequipa), creo que se necesita gente correcta y leal. El año pasado se hablaron muchas cosas y todas fueron falsas”.
ALGO MÁS
JUGADORES: “El sábado les comuniqué a los jugadores que posiblemente dejaba el equipo por un tema de primera división; pero  al ver la respuesta de ellos dudé. El martes les comuniqué que me quedaba. Me interesa volver al profesional; pero todo se debido tiempo".
SPORTIVO HURACÁN: “Creo que si se da lo de Sportivo Huracán (ascender) a la primera división, Zamora qué más podría hacer en Arequipa. Ya más no podría hacer. Vamos a intentar a hacer eso; pero es complicado porque hay equipos que nos sacan ventaja en varias cosas".
PEDIDO: “Estamos hablando con la directiva para que traiga un médico y destine un presupuesto para las medicinas. Se está corrigiendo, esto viene de años y poco a poco intentaremos cambiarlo".
JAVIER CARNERO: “El tema de Carnero me molestó. Le han depositado el 70% de su sueldo; pero me pregunto por qué si es un jugador más del plantel. Pasé por una situación similar. Cuando estaba en Newell´s  me vendieron a los Tigres de México y el día anterior de viajar me quebré el peroné, justo lo que le pasó a Javier. Fue la directiva de Newell´s al hospital luego de que me operaron y me llevó un contrato de dos años para firmarlo.  Por eso quiero tanto a Newell´s porque en el momento más difícil no me dejó de lado. Quiero que Huracán no deje de lado a Carnero".

Comentarios