Todo lamento en Cristal

La tienda de Cristal terminó molesta. Diego Penny que durante los 35 minutos de juego no paraba de insultar a la mala suerte de los rimenses al momento de definir no quiso declarar.
"No se me acerquen, no voy hablar", espantó a los periodistas que intentaron entrevistarlos.
El técnico Vivas también evitó hablar, pero fue más caballero. Envió a su hombre de prensa a indicar que no iba a decir nada.
Los que sí hablaron fueron:
Cazulo: “Este fue un partido diferente, de un cambio de planes para todos, para los dos entrenadores. No sé en qué parte del mundo se juega un partido el domingo y se termina el lunes. Esto es preocupante. Se tiene que arreglar un poco esto, no solo es poner de víctima a Cristal sino también a Melgar. Ambos clubes fueron perjudicados”.
Avila: “Me siento mal, se debió terminar ayer (domingo). Pero por problemas de la gente que creo que son muy seguidos acà se tuvo que terminar hoy.  Debimos ganar, pero no se puedo, eso me molesta porque los tres puntos eran necesarios para alcanzar la punta”.
Delgado: “Sirve el punto, pero querìamos los tres puntos. No entrò  la pelota por cosas de fútbol. Estamos con el sin sabor por no ganar".
Ayr: “Salimos buscar el partido, pero no se dio el resultado. Vamos a seguir luchando. Hay un sinsabor por cómo se dio el partido y la forma de tener que afrontar estas situaciones. Hay que acabar con la violencia. No se puede jugar un partido en dos días. Se acorta la diferencia con Real, este punto sirve mucho“.

Comentarios