Butrón: "Yo no me voy por dinero"

Leao Butrón siente que tiene que aclarar algunas especulaciones que se sembraron tras su inesperada partida a Alianza Lima. “Lo que quiero dejar en claro es que no me voy por dinero, es más voy a ganar mucho menos de lo que me pagaban en Melgar”, puntualizó.

Luego de conocerse su vinculación con el club “grone” algunos criticaron su cambio de decisión cuando ya había “dado su palabra” a Reynoso para continuar con la dominó.
“Es verdad, yo ya había arreglado con Melgar pero faltaban pequeños detalles que pasan por el tema familiar, algunos problemas que no es necesario que se hagan públicos”.
Habló con Juan Reynoso y le comunicó su decisión. “El me entendió y me apoyó, el presidente del club (Jader Rizqallah, inversor) un poco que no le gustó la idea pero entendió. Les estoy muy agradecido”.
Ahora que Melgar se quedó sin portero titular, habrá que reconsiderar la decisión de dejar libre a Juan Pablo Begazo quien era uno de los que no estaba en los planes del DT limeño.


Comentarios