Salas confirmó fichaje por San Simón

Hilden Salas aceptó la propuesta de San Simón y renovó contrato con el único objetivo de devolver al club moqueguano al fútbol profesional.

El “Pato”, quien en el 2014, después de renunciar a Gálvez, ancló en el cuadro estudiantil siente una gran responsabilidad por haber perdido la categoría. “Es lógico pensar que si estoy en San Simón es para devolverlo a la profesional. Se está formando un gran grupo humano y está el profesor Julio Zamora que trabaja bien”.
La contratación del “Negro” Zamora ha sido vital para que le diera el “sí” a la dirigencia moqueguana. “Es un buen profesional y bueno su llegada me alentó a aceptar la propuesta que me lanzó el equipo. Especialmente estoy agradecido a Julio Espinoza y Alexander Quintanilla que son los que han hecho posible que firme”.
Agradeció, también, a clubes que intentaron tenerlo en sus filas como Chavelines, Coopsol y Comerciantes Unidos de Cuterbo.

San Simón está armando un equipazo con nombres como el de Salas, Larry Yáñez, Edward Campos, Ebert Lengua, etc. Además está por sumarse el de Karlo Calcina.  

Comentarios