Zúñiga no se moverá de Melgar

Ysrael tomó el día libre que le dio  su técnico Juan Reynoso al plantel de jugadores de Melgar para estar en familia. El domingo arrancó muy temprano en misa y luego se amenizó con un desayuno al lado de su esposa (Frecia) y de sus trillizos.

“Cachete” Zúñiga, próximo a cumplir 39 años, tiene decidido seguir ligado a Melgar. “Vamos a ver cómo me va hasta fin de año, veremos si puedo seguir aportando al equipo. Parece que jugaré un tiempo más, pero esperemos que los meses pasen”, confesó el capitán rojinegro.
Se siente “entero” y hasta Reynoso y el preparador físico Mario Mendaña le han dicho que tiene para jugar tiempo complementario antes de pensar en el retiro. “Me siento bien y hasta el profesor Mendaña me dice que estoy bien físicamente”, eso lo llena de tranquilidad.
Pero así no siga dándole a la pelota, su ligazón con el dominó no se interrumpirá. Y es que ya recibió una invitación formal del inversor del club, Jader Rizqallah, para que apoye al club cuando decida dejar de jugar.
“Tengo una invitación para seguir apoyando al equipo, pero es una decisión que la tendré que pensar mucho porque hay que evaluar el plano familiar, los proyectos personales y profesionales”.

La política es otro ámbito que también le llama la atención. “Ingresé sabiendo cero, pero me junté con gente que me enseñó mucho y he aprendido muchas cosas. Vamos a ver qué sucede a futuro”.

Comentarios