Ruidíaz sigue perteneciendo a Melgar

El delantero limeño Raúl Ruidíaz aún pertenece a Melgar, equipo que lo cedió en calidad de préstamo a Universitario en el torneo Clausura 2015.

La "pulga" tendrá que volver al equipo en el 2016 aunque por ahí los empresarios que ahora dirigen el club dominó están pensando en venderlo al extranjero aunque también ha aparecido la opción de que la "U" compre su carta pase.
Ese es un tema que se definirá en los próximos días al igual que el tema de las nuevas contrataciones. Para el 2016 prácticamente están conversados  para que se unan al equipo son el lateral arequipeño Jesús Arismendi, el portero José Carvallo, el mediocampista Anderson Santamaría y el argentino Germán Pacheco.
En el tema de renovaciones todo depende de lo que logre el equipo en estos play off lo que también definirá la inversión para el 2016. Un presupuesto es con Melgar en Libertadores y otro en Sudamericana.
Es por eso que recién, cuando acabe estos play off, al menos las semifinales, se oficializará a los nuevos fichajes y también a la gente que continuará en este proyecto.

Comentarios