Melgar presentará equipo alterno en la definición del Clausura

Como estaba previsto, Melgar presentará mañana  un equipo alterno frente a Real Garcilaso de Cusco en  la definición del Torneo Clausura programada para las 7.30 p.m. en el "Miguel Grau" del Callao.

Los titulares regulares entre ellos Montaño, Lampros, Cuesta, Zúñiga, Fernández, etc., recién mañana, miércoles, se integrarán a los entrenamientos tras gozar de dos días de descanso que les otorgó el comando técnico.
Juan Reynoso, entrenador, ha priorizado dar descanso a sus principales figuras para que lleguen frescos al domingo cuando reciban, coincidentemente, a Real Garcilaso por la ida de la semifinal del Descentralizado.
El posible once, donde prevalece la presencia de reservistas, que arrancará en el Callao será con Daniel Ferreyra; Werner Schuler, John Galliquio, Eduardo Uribe, Wilson Vizconde; Hernán Hinostroza, Mario Palomino, Gustavo Torres, Neil Marcos; Gonzalo Maldonado y José Aurelio Gonzáles Vigil. En la banca de suplentes también prevalecerán juveniles.
Tampoco fue tomado en cuenta para este compromiso Luis Hernández que fuera expectorado por Reynoso a la reserva tras ser una de sus piezas más importantes en el primer equipo. El domingo tras el partido con Aurich, se despidió del equipo y dejó Arequipa.

Comentarios