Colo Colo venció 2-0 a la "U" en la "Noche Alba"

Colo Colo tuvo su fiesta en una nueva versión de la Noche Alba, que no tuvo ni sorpresas ni tapados, pero que finalizó con un claro triunfo por 2-0 sobre Universitario de Lima. 

Andrés Vilches y Gonzalo Fierro guiaron la victoria alba ante un rival que ofreció poco y nada en el Estadio Monumental. El ex Huachipato anotó a los 31, mientras que el lateral completó el marcador en los 40'. 
El colombiano Javier Reina fue el único rostro nuevo que presentó el actual campeón del fútbol chileno. El volante creativo y nuevo '10' del equipo tuvo un correcto debut, se mostró participativo, e incluso tuvo opciones para celebrar el primer gol con su nueva camiseta. 
En el complemento, José Luis Sierra definió cambiar por completo el once que había iniciado el partido, y mandó a la cancha a los jóvenes valores de Colo Colo, liderados por Bryan Carvallo y Gabriel Suazo, los jugadores que más se hicieron notar. 
Además, el partido signficó el retorno de Paulo Garcés a las canchas. El Halcón sustituyó a Justo Villar en el complemento, y fue aplaudido por la hinchada alba. 
La nota amarga de la jornada la marcaron los incidentes que se dieron en el entretiempo en el sector Arica del recinto de Pedrero, donde Carabineros se enfrentó a los barristas de Colo Colo. Estos, habrían intentado enfrentar a hinchas peruanos que llegaron tarde al encuentro, por lo que Fuerzas Especiales debieron intervenir. 
Colo Colo debutará en el Clausura 2016 ante Unión Española, el domingo a las 17 horas. 

 Fuente: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/01/656-664240-9-colo-colo-celebra-ante-universitario-en-la-noche-alba.shtml

Comentarios