Escuela Municipal confirma cinco refuerzos de peso

Escuela Municipal de Paucarpata mete miedo en la Copa Perú. Luis Flores Villena, su entrenador, ha conformado un dream team de las mismas características del que formó en el 2004 con Total Clean y que a la postré logró  el ascenso al fútbol profesional.

Y los primeros en medir la potencia de este equipo serán la reserva de Melgar, el sábado, y Alianza Lima, el domingo. Ya desde el lunes el equipo viene entrenando con una base experimentada y se encuentran a prueba un grupo de juveniles.


El grupo de jugadores hoy se hará más fuerte con las incorporaciones del atacante Ademir Villavicencio, el defensa Jhon Fajardo, el volante Walther  “Montaño” Portugal, Jesús Rey y Paolo Lolandez. Además se espera que también se sume a las prácticas el “9” arequipeño Renzo Valdez y también Dennis Cuno, exHuracán, con el que se tiene un acuerdo verbal.

Ayer el plantel trabajó en el estadio “Monumental Miguel Grau” donde además, en calidad de invitados, trabajaron Christian Vildoso y Javier Cárdenas. Se siguen realizando evaluaciones físicas.  Ayer se realizó el test de naveta donde el mejor fue el exAurora, Carlo Choquecondo.

Comentarios