Puneño Angles sueña con la Libertadores

Será su primera experiencia internacional y eso lo mantiene ansioso. Diego Angles,  el puneño de 19 años de edad que el año pasado llegó a Melgar, tendrá la posibilidad de jugar la Libertadores Sub-20 , algo que en su niñez a las orillas del Titicaca parecía una posibilidad muy lejana que rozaba lo improbable.

“Es como un sueño”, confiesa. “Personalmente es una posibilidad grande para jugar. El año pasado jugué dos o tres partidos con el equipo profesional y otros más con la reserva, pero esta temporada quiero jugar más, aprovechar todas las oportunidades que me den y porque no ser titular en el primer equipo”.
Ve la Libertadores que arranca el 31 de enero y se emociona. “Será un gran campeonato, con grandes rivales y nosotros nos estamos preparando para que Perú quede bien. El tiempo de preparación es corto pero se está realizando un buen trabajo”.

“No conocemos mucho a los rivales, pero sabemos que tenemos buen equipo con gente que lleva dos o tres años jugando junta y eso va a pesar. Haremos una buena Copa”, promete.

Comentarios