DIM de Miraflores será el rival de Binacional en octavos de final de la Copa Perú

Lo Copa Perú es el patio trasero de la Federación Peruana de Fútbol. El torneo histórico, que el próximo año cumplirá sus Bodas de Oro sigue siendo manoseado por resoluciones que la tiñen de irregularidad.

Hoy se oficializó con los clubes DIM de Lima y Santo Domingo de Amazonas, que ganaron su pase a octavos de final en la cancha, han sido eliminados en mesa.
Y es que la FPF desconoció nuevamente el reglamento en el Art. 19 que determina el sistema de clasificación en caso de igualdad de puntaje y aplicó autoritariamente las bases de la FIFA.
Uno de los afectados con esta decisión es Binacional de Paucarpata (Arequipa), que tenìa como rival de octavos a Octavio Espinoza de Ica, pero ahora tendrá que enfrentar a DIM (Deportivo Independiente Miraflores, Lima).

Las llaves de octavos quedan establecidas de la siguiente manera: Carlos Orellana (Ica) - Santo Domingo (Amazonas), Dep. Hualgayoc (Cajamarca) - J. M. Arguedas (Apurimac), Sport Rosario (Ancash) - Social Venus (Lima), Garcilaso (Cusco) - Credicoop (Juliaca), Aguas Verdes (Tumbes) - EGB (Tacna), Sport Aguila (Huancayo) - Racing Club (La Libertad), Kola San Martín - UDA (Huancavelica), Binacional (Arequipa) - DIM (Lima).

Comentarios