Arismendi: "Espero que Melgar tenga su revancha pronto al igual que yo"

El 2016 no salió como esperaba. "Hubieron lesiones, que más que lesiones musculares fueron accidentes que no me permitieron tener regularidad", explica el arequipeño Jesús Arismendi,  que el sábado estará - eso espera - ante su exequipo, Melgar.

Ante Sport Rosario, en el debut con su nuevo equipo, Ayacucho FC, sintió un tirón en el muslo. "Felizmente fue una contractura que prácticamente está superada.  Mañana (jueves) me dan de alta. Espero estar ante Melgar y jugar todo el campeonato".
El "Moncho" a sus 29 años ha regresado a un club con el que parece ha congeniado bien. "Era complicado seguir en Melgar. Mi año no fue bueno y eso también entiendo que lo evaluaron el profesor Reynoso y la directiva, entonces cuando me llamaron de Ayacucho no dude en decir que sí. Este club como institución es ejemplar aunque deportivamente no le ha ido muy bien, pero esperamos hacer un buen 2017".

En Ayacucho jugó el 2014 y 2015, y vuelve este 2017 para ser protagonista. "La idea es hacer un buen año. En lo personal pienso que tenemos un buen equipo y podemos luchar cosas importantes".
Melgar, club en el que debutó profesionalmente en el 2005, siempre está en su mente. "Espero que le vaya bien este año".
"Las lesiones no me dejaron tener un buen 2917, eso provocó que no juegue mucho y que físicamente no esté muy bien. El fútbol es así y hay que mirar para adelante. Ahora tengo una buena oportunidad de jugar en un club que me ha tratado muy bien".
Una espina que le queda clavada es la de la final ante Cristal: "Lamentablemente el año fue irregular y justo para esos partidos de semifinal y final el profesor Reynoso necesitaba contar con gente que estaba en ritmo, necesitaba una base y la base ya la tenía. No estuve en ese partido, pero lo sufrí mucho desde la tribuna, me imagino cómo estarían los que sí jugaron. ¿Problemas con la rotación? no, creo que la forma de trabajar del profesor Reynoso es la mejor, además con la rotación nos mantenemos bien físicamente y todos saben que tendrán su oportunidad. Bueno el fútbol tiene revanchas y espero que Melgar la tenga pronto al igual que yo".
"Decir que quiero regresar algún día a Melgar es algo que todos saben, pero ahora mi cabeza está en otra cosa y si a fin de año se me presenta otra oportunidad la tomaré. Espero que a Melgar le vaya bien", finalizó.

Comentarios