miércoles, febrero 08, 2017

Ellos también cambiaron de 'chip'

Foto FBC Melgar
La hinchada de Melgar ha cambiado de 'chip'. Hace solo cinco años era un manojo de nervios con un equipo que luchaba a media tabla y miraba de reojo siempre el descenso, pero la nueva era del equipo dominó, que se inició con el allanamiento a un proceso concursal, solo sabe de alegrías y ha asumida como suyo un calificativo: protagonista.
"Lo bueno es que la hinchada se está acostumbrando a ver al equipo luchando los primeros puestos,a ver a su equipo peleando campeonatos", resume el capitán y goleador Ysrael Zúñiga.
La tónica del trabajo de Juan Reynoso apunta siempre a lo más alto, pero este 2017 el objetivo se bifurca en dos: título nacional y Copa Libertadores.
"Esperamos volver a llegar a nuestra tercera final consecutiva, esa es la idea. Además queremos llegar en buen nivel a la Libertadores, para ello tenemos que llegar a punto para afrontar esos partidos".
El empate (0-0) del debut ante Cantolao le deja una conclusión: "Hay que dar más".
De los refuerzos también tiene un concepto: "Jugaron bien, pero hay que apoyarlos para que se adapten cuando antes a la metodología de trabajo del entrenador y para ello los que estamos ya un tiempo en el equipo los tenemos que apoyar".
Publicar un comentario