Ellos también cambiaron de 'chip'

Foto FBC Melgar
La hinchada de Melgar ha cambiado de 'chip'. Hace solo cinco años era un manojo de nervios con un equipo que luchaba a media tabla y miraba de reojo siempre el descenso, pero la nueva era del equipo dominó, que se inició con el allanamiento a un proceso concursal, solo sabe de alegrías y ha asumida como suyo un calificativo: protagonista.
"Lo bueno es que la hinchada se está acostumbrando a ver al equipo luchando los primeros puestos,a ver a su equipo peleando campeonatos", resume el capitán y goleador Ysrael Zúñiga.
La tónica del trabajo de Juan Reynoso apunta siempre a lo más alto, pero este 2017 el objetivo se bifurca en dos: título nacional y Copa Libertadores.
"Esperamos volver a llegar a nuestra tercera final consecutiva, esa es la idea. Además queremos llegar en buen nivel a la Libertadores, para ello tenemos que llegar a punto para afrontar esos partidos".
El empate (0-0) del debut ante Cantolao le deja una conclusión: "Hay que dar más".
De los refuerzos también tiene un concepto: "Jugaron bien, pero hay que apoyarlos para que se adapten cuando antes a la metodología de trabajo del entrenador y para ello los que estamos ya un tiempo en el equipo los tenemos que apoyar".

Comentarios