Binacional ya está en la finalísima

Binacional volverá a jugar por segundo año consecutivo la finalísima de la Copa Perú en Lima. El cuadro que dirige Luis Flores Villena goleó 4-1 a San Martín de Ica en el estadio de la Unsa y logró su clasificación a la instancia que lo puede llevar al fútbol profesional.
Para "Puchito" no es una novedad jugar estas instancias. En el 2013 salió campeón con San Simón en la Copa Perú, en el antiguo formato: partidos de ida y vuelta.
Pero este sistema de cuadrangular tampoco le es extraño. En el 2008 con Cobresol de Moquegua llegó a la finalísima donde quedó cuarto, pero clasificó a la Segunda División Profesional.
No sería nada raro que Flores se saque el clavo con Binacional. El año pasado armó el equipo y debido a que no aceptó la interferencia de la directiva en las decisiones deportivas fue separado del plantel dejando su puesto a Mario Flores con el que el "Poderoso" logró llegar a la final de Lima.
Este año Binacional cambió ados entrenadores. Primero fue Erick Torres y luego Freddy García. El tercero, Flores, espera llevar a este equipo a la profesional.

Comentarios