Otro oro para tirador Vizcarra y bronce para basquetbolista Alache

Daniel Vizcarra, logró dos oros en los Bolivarianos, hasta el momento lo mejor de Arequipa.
El arequipeño Daniel Vizcarra (23), sumó su segunda medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia). El socio del club Internacional quedó primero en los 50 metros rifle tendido por equipos junto a Guido Farfán y Miguel Mejía. Es la segunda presea dorada que gana el mistiano, anteriormente lo hizo en los 50 metros rifle 3x40 individual, una de plata en 50 metros rifle 3x40 por equipos y una de bronce en 10 metros rifle aire. Largamente a superado lo que hizo en los Bolivarianos del 2013 realizados en Trujillo donde sumó una plata.
No fue la única medalla para Arequipa. El equipo sub-17 de Perú, que integra el characato Diego Alache (club San José), quedó tercero al superar 36-20 a Ecuador. Ese equipo también lo integra Diego Campos, cusqueño jugador del club Faraday de Arequipa. Meritorio el resultado nacional tomando en cuenta que el torneo era para la sub-19, pero se asistió con una categoría menor.
Mañana, sábado, compiten los ciclistas arequipeños y luego lo harán las atletas Zulema Arenas, Gabriela Delgado y Nicole Hein.
En círculo arequipeño Alache, integrante del equipo peruano que logró el tercer puesto en los Bolivarianos.

Comentarios