Binacional prueba equipo que debutará ante Cantolao

Íntegro del plantel de Binacional, en una presentación que enturbió ausencia de Once Caldas.
No fue la fiesta que Binacional había planeado en Ilave. La decisión de Once Caldas de no presentarse a la Tarde del Poderoso bajo la excusa de que sus jugadores presentaban síntomas de soroche (mal del altura) cambió los planes.

El cuadro de Luis Flores, que días atrás le había  ganado 1-0 en La Paz al subcampeón nacional de Bolivia (The Strongest), se quedó con los crespos hechos y para la dirigencia fue un duro golpe, porque la presentación debía significar una fuerte inyección económica y no pérdida de dinero.
Para tratar de no quedar mal con los hinchas puneños se ordenó no cobrar entrada al estadio Modelo de Ilave y jugar un partido entre el equipo A y B.
El A  vistió camisetas celestes y es el llamado a jugar la próxima semana ante Cantolao, formó con Sotilla; Reyes, Balta, Fajardo, Laura; Aubert, Rojas, Polar, Benítez; Ferreira y Rodríguez. Mientras que el B, con casaquillas azules, lo hizo con Ampuero; Tello, Huerta, Angeles, Caraza; Torres, Ramírez, Dongo, Zeta; Vila y Tuesta.
Los primeros ganaron 2-1 con tantos de los paraguayos Ferreira y Benítez. El descuento lo convirtió Zeta.
Al promediar la medianoche emprendieron el viaje de retorno a Arequipa. Mañana, lunes, descansarán y el martes volverán a los entrenamientos.

Comentarios