Obando comienza a soplar: "Llegaremos hasta donde se pueda"

Mientras los ojos apuntan a Huracán como protagonista de la Copa Perú, su técnico Raúl Obando peca de modesto y recalca que pese a las incorporaciones que se han realizado estos últimos días, el presupuesto siempre será el gran problema en el club histórico del fútbol arequipeño.

"Seguimos con el mismo presupuesto del 2016 y 2017", aclara el campeón de Melgar en 1981. "Lo que tengo que reconocer es que estamos más ordenados y hay más gestión. He visto que existe mayor deseo de cumplir con los muchachos y eso es bueno".
De sus proyecciones para el 2018 indicó que "llegaremos hasta donde se pueda".
Si el año pasado con un equipo conformado mayormente por jóvenes valores se llego a la Nacional, esta temporada con nombres como los últimos campeones de la Copa Perú: Diego Escuza, Luis Pastor, Martín Cuadros o Junior Chumbiray, se espera una mejor campaña, más aún cuando en la mañana se unió un hombre de mucha experiencia como el atacante Renzo Valdez.
"Han llegado jugadores de experiencia que sumados a los chicos que quedan del año pasado como Cornel, Cervantes, Cornejo, Benavente, intentaremos armar un buen equipo. Además tenemos once jugadores de la categoría sub-18, en ese sentido no tendremos problemas", aseguró.
Aprovechó la oportunidad para aclarar el 15-0 que Melgar le propinó hace algunas semanas. "Jugamos con los juveniles (sub-18) que estaban aprueba. Me dijeron que íbamos a jugar con la reserva y al final me meten al equipo profesional, pero bueno... si les juego con mi equipo principal seria otro el resultado".
Mañana, sábado, el equipo hará fútbol en Sachaca y a partir de la próxima semana sostendrán partidos amistosos con otros equipos de Copa Perú.


Comentarios