Zúñiga listo para reaparecer ante Wanderers

El sábado Ysrael Zúñiga volvió a hacer fútbol. El camanejo jugó un partido de práctica con la sub-17 rojinegra y se sintió tan cómodo que anotó tres goles. De esta forma dio por finalizado el proceso de recuperación a la lesión (distensión y pequeño desgarro) que lo dejó fuera de la Noche Rojinegra, del partido de ida con Wanderers de Chile y la primera fecha del Torneo de Verano frente a Municipal.

"Ya estoy recuperado", sentencia el atacante próximo a cumplir 42 años de edad. Ya está en manos del técnico Enrique Meza la decisión de tomarlo en cuenta para uno de los partidos más importantes en la corta carrera internacional del equipo dominó.
De superar a Wanderers habrá logrado avanzar una fase de Libertadores, lo que jamás logró en sus anteriores participaciones. Tanto en 1982, 1984, 2016 y 2017, fue eliminado en fase de grupos. En las ediciones 2013 y 2015 de la Copa Sudamericana tuvo un debut y despedida, al igual que en la Conmebol de 1998. Hasta la sub-20, que participó en la Copa Libertadores sub-20 del 2016, quedó fuera en primera fase.
Mañana, lunes, el equipo trabajará por la mañana a puertas cerradas en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín. La práctica servirá para definir el once que recibirá el martes a Wanderers, también serán evaluados dos jugadores que continúan sentidos: Pablo Míguez e Hideyoshy Arakaki.

Comentarios