Meza: "Las cosas pudieron salir mal y todo el mundo me estuviera puteando"

Como era de esperarse el técnico de Melgar, Enrique Meza, fue autocrítico con el desempeño de su equipo ante Sport Huancayo y culpó a los "huevos" que pusieron sus jugadores por el triunfo conseguido. Esto fue lo que dijo en la conferencia de prensa tras el duelo de esta tarde:
Sincero: "No fue un partido brillante, cometimos muchas equivocaciones. Además pasaron muchas cosas como las lesiones, las expulsiones, pero los muchachos se fajaron y metieron huevos".
Análisis profundo: "No me gustó el primer tiempo, se perdió la pelota en cosas simples, no estuvimos precisos y tampoco tuvimos agresividad para recuperar la pelota. Luego nos condicionaron las expulsiones. Esto se sacó con huevos, no es fácil estar con nueve hombres, es para reconocer a los muchachos".
Pide tranquilidad: "No estuvimos finos con la pelota, pero no hay que hacer dramas. Es rescatable el triunfo como se dio".
Mérito de todo el equipo: "Los cambios entraron bien. Arce hizo un golazo e hizo su trabajo, todos los que entraron lo hicieron bien, pero eso no quiere decir que los que salieron lo hicieron mal. El equipo en general trabajó bien".
Cuestión de suerte: "Tomamos decisiones y por suerte salieron bien, pero también pudieron salir mal y todo el mundo me estuviera puteando".

Comentarios