Denuncian a supuesto jugador de Melgar por agresión física

La comisaría de José Luis Bustamante y Rivero recepcionó la denuncia de un joven de 19 años de edad, de nombre Guillermo Ayerbe Arenas, quien fue agredido por - supuestamente - un jugador de Melgar  como se lee en el acta verbal levantada por la Policía Nacional del Perú.










El hecho habría sucedido la noche del último sábado en la avenida Dolores, cerca al local Rústica. El denunciante se lee en el documento fue llevado a emergencia de la clínica San Juan de Dios debido a los golpes que recibió por parte de un futbolista que algunos testigos reconocieron como uno de los porteros del plantel de apellido Campos.
Los medios de comunicación - diarios nacionales - que lograron comunicarse con el agredido soltó cuatro nombres más de jugadores del primer equipo que habrían estado en el grupo del atacante.

La noticia que se dio a conocer al promediar las 10 de la mañana, rebotó rápidamente en la interna del equipo que gozó de un día de descanso que le dio el comando técnico luego del partido con Unión Comercio.
Como es de esperarse no cayó bien la información en la interna por la situación del equipo que está a puertas de jugar su pase a la final del Torneo de Verano y por el malestar que existe en el grupo porque no están conformes con el rendimiento futbolístico que han mostrado a lo largo del campeonato.
Esta situación será tratada entre cuatro paredes  y esperan tener la versión oficial por parte del jugador implicado en esta penoso suceso.
Aunque existe el convencimiento de que no se presenta ninguna falta porque el equipo tenía el día libre, lo que se reclama es el escándalo justo en un momento crucial para el futuro deportivo del equipo. Similar situación se presentó el año pasado cuando estuvieron como implicados Paulo Requena y el colombiano Leudo, ambos fueron dejados de lado al finalizar la temporada 2017.

Comentarios