Melgar tiene la mesa servida

A estas alturas de la noche, todo Melgar debe estar sobándose las manos. Aunque el triunfo de Huancayo los relega al segundo puesto del grupo B del TDV, los rojinegros dependen de si mismos para jugar la final ante Sporting Cristal.

Del frustrante 2-2 ante Binacional, se pasó el domingo a la esperanza tras ganar a Cantolao en Lima. Y ahora ya completada la 12va. fecha con el triunfo 2-1 de Huancayo sobre Municipal, las cartas están sobre la mesa a solo dos fechas para terminar el torneo.
Huancayo es primero con 23 puntos, Melgar tiene 21 y Garcilaso 20. En la próxima fecha, Melgar jugará en Arequipa ante Unión Comercio, un partido accesible programado para el sábado 21 a las 5.45 p.m.. Mientras que Huancayo y Garcilaso jugarán en Cusco un día antes ( viernes 20) en un encuentro donde uno de los quedará de pie.
A Melgar poco le interesa ese duelo en el Garcilaso. Porque de ganar y en el supuesto de que Huancayo sume 3 puntos, en la última fecha ambos equipos jugarán en la Incontrastable. Ahí se definirá al clasificado a la final.


Comentarios