Binacional sin comando técnico, Juliaca y Tello

Augusto Rossel, Luis Flores y Paúl Rodríguez. (Foto diario Correo).
Oficialmente ayer, 31 de julio, los contratos del comando técnico de Binacional expiraron y aunque ya se ha hablado extraoficialmente para renovar, recién mañana se tendrá una conversación oficial para ultimar algunos detalles.

Para la dirigencia está sobre entendido que no habrá problema en extender el vínculo hasta diciembre, pero aún no se ha firmado nada.
Otro tema que se va a definir en estas horas es la localidad. Es un hecho que el torneo Apertura se terminará jugando en Moquegua, pero el Clausura lo quieren hacer en Juliaca. Para ello se necesita que la cancha del estadio Guillermo Briceño Rosamedina cuente con cerco perimétrico y se realicen trabajos complementarios en vestuarios y baños.
Se aclaró que no habrá inconvenientes en que los demás clubes profesionales acepten jugar en la Ciudad de los Vientos porque Binacional tiene como sede principal Puno y como alternas a Arequipa y Moquegua.
Finalmente, se ha confirmado que el jugador Yorkman Tello que protagonizó un accidente el fin de semana en presunto estado de ebriedad será sancionado. El castigo aún no lo ha definido la directiva, pero podría dejar el equipo.

Comentarios