Torres pide delantero y blinda a Penny

Hernán Torres, DT de Melgar, espera que la administración acceda a su pedido de reforzar la delantera, zona a la que considera neurálgica y principal causante de que el equipo desde hace cuatro fechas no pueda sumar victorias.

"Nos falta fútbol productivo, de qué nos sirve tener posesión sino creamos peligro", reflexiona el técnico colombiano que de los 12 partidos que ha dirigido contabiliza 4 triunfos, 5 empates y 3 derrotas; además, anotó 16 goles y recibió 17. Números que justifican el por qué el dominó está a ocho puntos del líder.
"Ahorita no tenemos alternativas en la delantera. Solo nos queda Cuesta que venía lesionado e Iberico que es un muchacho joven que lo ha estado haciendo bien; pero necesitamos más alternativas para mejorar. Estamos viendo el presupuesto para reforzar esa zona".
Bajo su mando Melgar ha disputado 36 puntos y solo ha conseguido 17; es decir, el 47 % de productividad. "Hemos tenido muchas desatenciones, se han perdido 7 puntos por esas distracciones. Si hubiéramos estado atentos no nos hubiera pasado eso".
Afirmó que tiene fortaleza defensiva, pese a que los números digan todo lo contrario, y descartó que Diego Penny deje el equipo. "El está recuperando el nivel. Él sabe que no estaba bien en la competencia, necesitamos prepararlo ponerlo a nivel porque todos saben que es un arquero de selección. Es un arquero grande que necesita un equipo grande y no va a salir del equipo. Está trabajando, se está preparando, ya está a un nivel y vamos a ver que compita. Lidman vino para reforzar ese puesto con Campos, y Campos es un chico joven que ha jugado estos últimos partidos, ha respondido, no ha perdido el equipo tapando él. No va a salir ni Campos ni Penny".

Comentarios