Escuela Municipal de Majes se corona campeón regional de fútbol femenino

Foto cortesía Puro Deporte.
Escuela Municipal de Majes consiguió el título de la etapa regional del Campeonato de Fútbol Femenino al vencer en penales 5-4 a Sporting Unión Arequipa (Sua) luego de empatar en tiempo oficial 0-0.
El partido se disputó en la Videfa de Characato y cerró una fecha maratónica de partidos que se iniciaron el sábado. En dos días se jugaron tres fechas (cada una de dos partidos) 6 partidos entre los campeones y subcampeones de Moquegua, Tacna y Arequipa, y luego, hoy por la tarde, se programó la final entre dos elencos mistianos.
Es la segunda vez que Escuela Municipal consigue el título regional y clasifica al nacional. Hace tres años consiguió el mismo título.
En el equipo que dirige la entrenadora Ela Samayani destacan jugadoras como Pia Valdivia, Lenny Aubert, Katleen Rivera, entre otras.
Ahore se prepararán para jugar la segunda semana de diciembre el Nacional de Lima que servirá de visoria para el técnico Doriva Bueno, que seleccionará a las mejores para que se integren a la preselección nacional que jugará los Panamericanos 2019.

Comentarios