GRA lanza licitación para adquirir material sintético para la pista de atletismo del estadio Melgar

GRA continúa los trabajos de mejoramiento de las instalaciones del estadio Melgar.
El 6 de noviembre el Gobierno Regional de Arequipa llevará a cabo la buena pro para la adquisición de césped sintético  para cumplir la meta: Habilitación, Remodelación y Cambio de Material Sintético de la Pista de Atletismo y Grass Sintético de la Infraestructura del Estadio Melgar.

El precio base es de 133 mil 606.55  soles, según informa el portal del Seace (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).
De esta forma se confirma el cambio del viejo material sintético que el pasado 26 de octubre cumplió 32 años de uso, cuando su vida útil era de 10 años.
Se adquirirá 422 m2 de material sintético granulado de 3 cm de espesor y 1042 m2 de 5 cm espesor.
Asimismo el 7 de noviembre se realizará la licitación para la adquisición de aparatos sanitarios para el mantenimiento  y remodelación de los servicios higiénicos y sistema sanitario de las tribunas norte, sur, oriente y occidente, tópico, camerinos de árbitros y camerinos del estadio Melgar. El presupuesto destinado es de 100 mil 550 soles. Esa misma fecha se hará el concurso público para la compra de porcelanato (52 mil 747 soles).

Comentarios