Alarcón dice que sí fue gol

Alarcón en la definición por penales. Ahí sí estuvo atento, su mea culpa llega tarde y no sirve de nada a estas alturas.
El árbitro Joel Alarcón habló para radio Capital de Lima y aceptó que se equivocó en no validar el gol de Christopher Gonzáles que a la postre fue factor preponderante para la eliminación de los rojinegros.

"Veo las imágenes después y es claro. Cuando las repiten varias veces se ve que el balón ingresa", señaló el juez que dejó a Melgar sin posibilidad de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo privó de recibir 2 millones de dólares.
"Si ven la acción estoy con Christofer, casi a un costado de él. Es imposible ver si el balón traspasa o no. Tanto así que cuando pasa la jugada, no hay un reclamo muy grande de Gonzáles porque no está clara la jugada".
Con este partido son siete veces que pitó al dominó en el 2018. En ninguna ganó Melgar. Además ha sido uno de los dos partidos en el año que a los rojinegros no les sacaron ninguna tarjeta (amarilla o roja), pero sí se les quitó la posibilidad de pelear por el título nacional.

Comentarios