Penny: "Me hicieron saber (Melgar) que no me tenían en sus planes"

Diego Penny no seguirá en Melgar. El portero limeño de 34 años de edad, usó su cuenta personal en Instagram para despedirse de la hinchada y explicar en 120 palabras los motivos que lo obligan a desembarcarse del proyecto 2019.
"Me hubiera encantado quedarme pero me hicieron saber que no me tenían en sus planes el 2019", resume el guardameta que con la dominó consiguió el título del Torneo de Verano 2017 y el Torneo Clausura 2018, e igual número de clasificaciones a la Copa Libertadores.
Con la dominó disputó 67 partidos en dos temporadas (2017 y 2018) tomando en cuenta el torneo local y la Libertadores. Además le sacaron 13 amarillas y 2 rojas.
"Gracias a todos los hinchas de Melgar que me demostraron con su exigencia que amana a su equipo y que del odio al amor hay un solo paso", reflexiona sobre la relación que tuvo con los barristas que en un primer momento - cuando llegó de Cristal - se mostraron disconformes con su contratación, pero luego fueron reconociendo su trabajo bajo los tres maderos rojinegros.
Diego no cumplió con su objetivo de convertirse campeón nacional con Melgar, título que sí había logrado con sus anteriores clubes: Cristal (2002, 2014 y 2016) y Aurich (2011).
Ahora Melgar se queda oficialmente sin portero. Diego Campos termina este año su contrato, Salomón Lidman se fue tras jugar solo un partido desde que llegó para el Clausura 2018 y a Penny lo dejaron partir. 
Se habla de Cáceda y Fernández como principales alternativas para el 2019, pero aún el club no confirmado ningún fichaje.

Comentarios