Combinado arequipeño pondrá a prueba al nuevo Melgar

Carlos Cáceda, segundo portero de la selección peruana atajará este 2019 en Melgar. Foto FBC Melgar.
Melgar confirmó hoy su primer amistoso del 2019. Será este miércoles 16 de enero a las 8:30 h en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa, ubicada en Characato, frente a un combinado sub-23 de Arequipa que ha convocado el extécnico de Sportivo Huracán, Raúl Obando.
Ese grupo de jugadores, explica el entrenador, lo conformarán jugadores de Huracán, Aurora, Temperley, Binacional, entre otros clubes. 
Este compromiso inicia una serie de cuatro amistosos que piensa disputar Melgar antes de su debut en Copa Libertadores frente a la Universidad de Chile (5 FEB).
Los mapochos también tienen definido su primer partido de práctica. Lo jugarán el viernes 18 de enero a las 6 p.m. (hora peruana) ante Deportes La Serena (Primera B) en el estadio La Portada de La Serena.
El equipo de Frank Kudelka estos dos últimos días ha sufrido bajas importantes en su plantel. Se confirmó la partida de su mejor jugador, el venezolano Yeferson Soteldo, que fichó por Santos de Brasil. Además el argentino Gustavo Lorenzetti se unió al Nacional de Uruguay.

Comentarios