Kudelka se limpia la boca antes de comer

Frank Kudelka, técnico de la Universidad de Chile, recalcó esta mañana en conferencia de prensa que está confiado y seguro de avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores.  "Pretendemos y estamos convencidos de seguir en esta fase de la Copa. Estamos convencidos de que eso va a ocurrir más allá del respeto que tenemos por Melgar", señaló el cordobés.
"Estamos convencidos de que esta es nuestra oportunidad de seguir en esta fase previa para llegar a la fase de grupos", recalcó.
Lejos de destacar las cualidades futbolísticas de su rival, puso especial énfasis en un tema que no pasa por alto: la altura. "No debería ser algo determinante, pero sí es algo para tomar en cuenta y respetar. Pero tampoco debe ser una excusa. Nos toca jugar ahí y tenemos que afrontar el partido e intentar ganarlo".
Dejó en claro que está bien enterado de cómo va el clima en la Ciudad Blanca. "Sé que está lloviendo. Pero si llueve, llueve; eso no cambia la estrategia para nada".
Sobre su plantel confirmó que el atacante Ángelo Henríquez se recupero de su lesión (contractura pierna izquierda) y será tomado en cuenta para el duelo ante los arequipeños.
La delegación chilena llegará el 4 de febrero a Arequipa en vuelo chárter. Su arribo está programado para las 15:30 h.

Comentarios