Melgar inscribe al portero Diego Campos y no a Ángelo Campos para la Libertadores

Algo falla en Melgar desde hace tiempo. Si el año pasado con complicidad de la Federación Peruana de Fútbol no pudieron habilitar a tres jugadores (Tejeda, Narváez y Míguez) para el partido de ida ante Wanderers de Chile, ahora - al parecer - se han equivocado en registrar a uno de sus porteros.
En la página oficial de la Conmebol se consigna, en el plantel de 25 jugadores que el club arequipeño presentó para afrontar la Fase 2 de la Libertadores, al portero Diego Campos y no al refuerzo Ángelo Campos.
Recordemos que Diego Campos inició el año trabajando con el equipo, pero decidió irse al Real de Cusco porque no le habían hecho contrato. Al que se debió inscribir  es al refuerzo de Alianza Lima, Ángelo Campos.
Es más, cuando se revisa su fecha de nacimiento esta coincide con la de Diego (28-05-1996, 22 años) y no con la de Ángelo (27-04-1994, 24 años).
Todo indica que es un error de tipeo de la Conmebol que haste el momento no ha pedido ser corregido por Melgar.
Salvo ese inconveniente no hay mayores sorpresas en la designación de jugadores:
Porteros: Carlos Cáceda, Diego Campos (Ángelo Campos) y José Charún. No fue considerado el juvenil Cabezudo.
Defensas: Giancarlo Carmona, Manuel Ganoza, Dawhling Leudo (COL), Leonardo Mifflin, John Narváez (ECU), Carlos Neyra, David Villalba (PAR), Paolo Fuentes. No fueron considerados Christian Vásquez y Alec Deneumostier.
Volantes: Alexis Arias, Carlo Diez, Nicolás Freitas (URU), Hernán Hinostroza, Pablo Labrín, Ángel Romero, Joel Sánchez y Jhonny Vidales. No fueron considerados Gonzalo Gambetta, Anthony Quijano, Nicolás Obando y Walter Tandazo.
Delanteros: Hideyoshy Arakaki, Bernardo Cuesta (ARG), Gino Guerrero, Luis Iberico, Janio Pósito y Michael Rasmussen.

Comentarios