Pautasso: "Nos miran como el patito feo"


Pautasso destacó el punto conseguido.
Jorge Pautasso destacó el punto sumado ante San Lorenzo en la primera fecha del grupo F de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. "Estamos conformes (con el resultado) porque lo importante era comenzar sumando con rivales que son de jerarquía", indicó el estratega de Melgar en la conferencia de prensa post partido.
"Todo lo que sumemos será fundamental tanto de local como de visitante. Después veremos si estamos en condiciones de pasar a la siguiente fase".
Pese a que muchos califican de pobre el 0-0 frente a los argentinos, el entrenador afirmó que "nos enfrentamos a equipos que no son de medio pelo, sino grandes de Sudamérica como la U. de Chile, Caracas y ahora San Lorenzo que son clubes que se preparan para jugar la Libertadores".
Recalcó que Melgar es un equipo en formación: "Tenemos que convencernos que somos un equipo en formación. Este es nuestro sexto partido y esto lleva su tiempo".
Reconoció que si en las fases previas 2 y 3 "dimos el golpe", ahora que se juega la Fase de Grupos los ven "como el patito feo" de la copa.
Del partido de hoy resaltó que San Lorenzo no vino a proponer. "Nos esperó atrás. Fue un equipo corto, eso sí, pero para atrás. Hay que valorar que un equipo grande de Sudamérica nos vino a jugar de igual a igual".
Finalmente fue claro con el rendimiento del equipo: "Nos faltó circulación con la pelota, moverla. Nos encerrábamos en un sector y para salir nos tardábamos bastante. San Lorenzo nos cortó la intensidad y el espacio. El partido fue parejo, el resultado 0-0 reflejó lo que fue el partido, chato".

Comentarios