Ciclistas peruanos no viajarían a Venezuela


La participación de la selección peruana de ciclismo en la Vuelta a Miranda y en la Vuleta a Venezuela como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos está en duda debido a que la federación no ha tramitado hasta el momento la visa para ingresar al país llanero.
Desde el pasado 15 de junio, la República Bolivariana de Venezuela decidió solicitar el visado a todos los peruanos que deseen ingresar a su territorio.
La selección nacional tenía programado competir en la Vuelta a Venezuela (9-13 de julio) y en la Vuelta a Venezuela (5-14 de julio) como corolario de los trabajos que emperazon el año pasado con miras a Lima 2019.
Actualmente los pedaleros continúan entrenando en Arequipa. El equipo lo integran César Gárate, Alonso Gamero, Hugo Ruiz, Royner Navarro, Alaín Quispe, Renato Tapia y Anderson Ruiz. El mistiano André Gonzáles continúa compitiendo en Europa, pero en las próximas semanas debe reintegrarse a los trabajos. En damas el plantel lo integran Angie Paulette, Luddy Fernández, Fabiola Valverde, Cinthia Dávila y Romina Medrano. 

Comentarios