En Arequipa no respetan disposiciones de la FIFA

Los Tigres de Cayma sigue en carrera en la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa tras haber eliminado en tiempo suplementario a White Star de Arequipa en un partido polémico y antireglamentario.
Este partido que definía al clasificado a la semifinal de la Provincial, llegó hasta tiempo extra luego de que empataron en tiempo oficial 1-1. Ya a esas alturas White estaba con 9 hombres menos por la expulsión de Salas y Paredes; ya habían usado sus tres cambios reglamentarios y cuando pretendían hacer el cuarto (como autoriza la FIFA cuando se dispute tiempo suplementario) desde la mesa y el cuarto árbitro le negaron esa posibilidad.
Ese cuarto cambio era el ingreso del reemplazante del Salvador Rondón, jugador que se lesionó al finalizar los 90´de juego.
Todo el tiempo complementario lo jugaron con 8 hombres, ante un equipo como Los Tigres que lógicamente se encontraba más íntegro y jugaba con la ventaja de estar completo. Aprovechó esa ventaja y anotó el gol del triunfo a dos minutos de irse a los penales.
El domingo se jugarán las semifinales. Los Tigres jugarán con Juventud Tiabaya, y Atlético Universidad con Juventus Melgar de Mariano Melgar.

Comentarios