Ofrecen 235 mil euros por Polar


Tras los Juegos Panamaricanos Andy Polar podría cumplir uno de sus sueños: emigrar al extranjero.
El club Konyaspor de Turquía enviará un emisario a los Juegos Panamaricanos. Es más ya le han puesto precio, 235 mil euros por la “joyita” arequipeña que actualmente milita en Binacional de Juliaca.
Una de las referencias que han tenido es la del exAlianza Lima y seleccionado nacional Paolo Hurtado, el “Caballito”, que juega en este club desde el año pasado.
"Quiero campeonar en los Panamericanos, además ser tomado en cuenta para la selección absoluta y también emigrar al extranjero", dijo Polar la semana pasada.
Polar se consolida en el fútbol profesional. Si en el 2018 fue un proyecto, ahora es una realidad. 
"Este año lo empecé con pie derecho gracias a Dios. Este llamado (a la selección) me motiva más".
Con Nolberto Solano, DT de la selección sub-23, ha conversado mucho. 
"Me ha dicho que haga lo que sé hacer, encarar, alimentar a los delanteros para que hagan goles. Me ha dado la libertad en el campo para desenvolverme".
"De lo que aporto en Binacional el doble aportaré en la selección. Representar a tu país no tiene precio, vestir la camiseta nacional es una alegría inmensa", confesó el paucarpatino.
También tuvo palabras sinceras para su coterráneo y compañero de equipo, Edson Aubert. "Siempre bromeo con él, es como un hermano mayor. Es una excelente persona y un excelente jugador", finalizó.


Comentarios