Melgar es una lágrima, Real lo elimina de la Copa Bicentenario

Foto Todo DxT.
Melgar quedó eliminado de la Copa Bicentenario tras perder 1-2 ante Real Garcilaso en el estadio Monumental Arequipa.
Pese al dominio territorial, los rojinegros nuevamente fallaron a la hora de defender y de concretar las oportunidades de gol que crearon.
A los 29´de juego, Giancarlo Carmona empuja dos veces en el área a Cristian Souza. El juez del partido Augusto Meléndez pitó penal sin dudarlo. El mismo Suárez cobra desde los doce pasos. Fue el 1-0.
Melgar lo pudo empatar luego, pero Cuesta se perdió un gol increíble con el arco sin resguardo. Muy pronto los rojinegros perdieron la tranquilidad lo que facilitó el trabajo defensivo de Real que llegó con varios exrojinegros: Ferreyra, Arismendi, Quina, Míguez, Guerrero (ingreso en el complemento) y Rivas (no jugó).
Diego Osella, DT rojinegro, intentó cambiar el esquema de juego en el complemento, pero falló. El equipo cayó en el mismo, demasiado traslado del balón para llegar al arco contrario. Hizo ingresar muy tarde a Joel Sánchez y mantuvo mucho tiempo al argentino  Joel Amoroso.
Sobre los 84' Pablo Míguez puso el 2-0 aprovechando una desinteligencia en la zaga central. 
Cuando el árbitro Meléndez dio 6 minutos de descuento llegó el del honor para el dominó. El tanto llegó tras un cobro fallido de un penal. Vidales dispara, Ferreyra ataja y el rebote le queda en los pies del mediocampista que la cruza para vulnerar al portero argentino.
Melgar y Osella sufren un duro traspié, y ahora se tendrán que centrar únicamente en la Liga 1 que la tienen que ganar para que el 2019 no sea un fracaso.

Comentarios