Reynoso: "Volveré a Melgar"


Juan Reynoso brindó una extensa y rica entrevista al programa radial capitalino Todas Las Voces del Fútbol donde tocó la coyuntura del fútbol peruano local y le dedicó valiosas reflexiones a un club al que – asegura – le tiene mucho cariño: Melgar.
Su paso exitoso por tienda dominó de 2014 al 2017 marcó un antes y un después en una institución que con una administración temporal encontró el rumbo que había perdido cuando era manejada por dirigentes.
“Melgar me marcó mucho”, aseguró el estratega que está cumpliendo uno de sus sueños, dirigir en el fútbol mexicano.
“Estoy seguro que volveré a Melgar en algún momento”, siguió. “Melgar y Arequipa me traen muy buenos recuerdos. La gente me saluda como si hubiera nacido ahí. Tengo una gran amistad con Suárez (administrador), el comandante (Gustavo Vivanco) y Jader (Rizqallah). Me hacen sentir como en casa y uno siempre quiere volver a su hogar, donde se siente bien”.
Tocó también un tema que está en la mente de los hinchas rojinegros. El partido de ida de la final 2016 y precisamente la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo. “Lo que se dijo fue por la calentura del momento. Estuvimos cerca del bicampeonato nacional, es por eso que esa herida nunca se va a cerrar”.
Confesó que con el juez mantiene una buena relación. “A Víctor Hugo ya lo perdoné. Es un buen árbitro por algo siempre sale programado en torneos internacionales”.
Volvió a explicar que la impresión de ser distante y hasta soberbio, es simplemente una impresión. “Yo soy muy tímido con la gente que no conozco. A veces se han la imagen de que soy creído y soberbio, pero lo que pasa es que soy tímido”.
Con la prensa tiene también una relación distante. “Prefiero no hablar porque sacan a veces de contexto lo que digo”.
Finalmente reconoció su deseo de alguna vez dirigir a la selección nacional. “Sí me gustaría dirigir a la selección, pero será en su momento. Por ahora las cosas marchan bien con Ricardo (Gareca), quien está realizando un gran trabajo”.

Comentarios