Periodista Tejeda es elegido presidente del CRD Arequipa

Esta tarde, la presidencia del Instituto Peruano del Deporte mediante Resolución de Presidencia N.° 151-2019-IPD/P designó al periodista deportivo José Luis Tejeda Vargas como titular del Consejo Regional del Deporte de Arequipa en reemplazo de Sergio Bolliger Marroquín quien desde el 15 de enero cumplía la función de presidente de encargado.
Al cargo postularon, según la terna enviada por el Gobierno Regional de Arequipa el 23 de julio y posteriormente ratificada el 13 de setiembre, el mismo Bolliger, Tejeda y Edwin Murga Sosa.
En la parte resolutiva se informa que Tejeda estará al frente del CRD durante 3 años a partir de la emisión de la resolución; es decir, desde ayer está al frente de esta institución.
Una de sus tareas es cumplir con los proyectos ya iniciados por su antecesor como los trabajos de mejoramiento del complejo deportivo de Cerro Juli, recuperar la administración del coliseo Arequipa que hasta el momento de forma irregular se mantiene en manos de la comuna provincial.
Tejeda es un periodista deportivo radial y televisivo, actualmente dirige el segmento de deportes en el programa local 24 horas.

Comentarios