Graves falencias en obras en el complejo de Cerro Juli

Se filtró agua en el gimnasio de musculación, pese a que cuenta con techo nuevo.
Las precipitaciones que han caído estos últimos días en Arequipa, han puesto al descubierto carencias en los trabajos que viene realizando el Consorcio San Pedro en el complejo deportivo de Cerro Juli.
En noviembre se inició la obra Mejoramiento de las Instalaciones del Complejo Deportivo de Cerro Juli, por un monto de un millón 300 mil soles, con un plazo de entrega de 80 días. Uno de los objetivos era cambiar el cobertor del techo del gimnasio de musculación. En la última lluvia del martes, el agua se filtró por esta nueva estructura.
Por segunda vez están pintando el Car. La lluvia levantó la pintura.
Otro defecto que salta a la vista es que el pintado del Centro de Alto Rendimiento es malo. La pintura se ha despegado lo que ha obligado a su repintado, labor que actualmente se realiza.
La adaptación del circuito de cross country también ha sufrido daños. El agua ha carcomido el recorrido, al punto que cierto sectores son intransitables.
La lluvia volvió a desnudar los carencias en la construcción del complejo, como por ejemplo el sistema de drenaje de sus instalaciones.

Así se encuentra el circuito de cross.

Los dos ingresos de bicicletas al velódromo se volvió a inundar, así como la zona norte de este escenario donde se ubican almacenes. Detrás del coliseo de gimnasia también se ha acumulado agua.
Respecto a las canchas sintéticas, los trabajos han sido paralizados porque no contaban con licencia municipal. 
Se inundó exteriores del velódromo en la zona norte.

Comentarios