Reglamentan ingreso al estadio Melgar

Este 31 de enero se elegirá a los integrantes del Consejo Regional del Deporte de Arequipa. Su primera tarea será elaborar el reglamento de uso de las instalaciones de la pista de atletismo del estadio Melgar.
José Luis Tejeda, actual presidente del CRD Arequipa, indicó que lo que se quiere es ordenar el ingreso a este recinto para cuidar sus instalaciones.
El objetivo de esta medida es priorizar los entrenamientos de los atletas de alto rendimiento de Arequipa, y coordinar el ingreso de otros deportistas que también tienen el derecho de utilizar este escenario.

Existe una propuesta de los entrenadores de atletas calificados para que los entrenamientos se desarrollen de 6 a 9 de la mañana, permitiendo que trabajen casi a exclusividad. Posteriormente podrían ingresar el público.
Por el momento solo pueden ingresar los técnicos y deportistas que cuenten con autorización para hacerlo.
También se ha dispuesto que ningún vehículo se estacione en el área verde del frontis del estadio Melgar, que era utilizado como playa de estacionamiento por el público que asistía a actividades programadas en este recinto.

Comentarios