El parte de Fuentes


El pasado sábado 11 de abril, efectivos de la Policía Nacional irrumpieron en el departamento del ciudadano Paolo Fuentes Valcárcel (23), jugador del FBC Melgar, alertados por sus vecinos que se quejaban del excesivo volumen.
La intervención al apartamento se realizó a las 10 de la noche, según el parte oficial levantado en la comisaría de Simón Bolívar del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, es decir luego de que se iniciara el Toque de Queda (8 p.m.).
Según el documento remitido a la Macro Región Policial, dentro de la vivienda de propiedad del futbolista se intervino a cinco varones, entre ellos a su padre Paúl Fuentes Pérez, exjugador de Melgar; además de Gustavo Vera Rodríguez (24), Ricardo Paredes Ayala (34) y Bryan Pinto Ortiz (23).
Por versión del jugador se desprende que estuvieron reuniones, realizando un karaoke y no hubo alcohol.
La Policía no desmiente esa versión. Lo que sí aclara, como fue en el caso del técnico de la selección Sub-23 Nolberto Solano, es que atentaron contra el Estado de Emergencia Nacional que prohíbe reuniones sociales así sean en una vivienda particular.
En este caso, los cuatro invitados del defensa, según se constató en sus DNI`s registraban domicilio en otras direcciones y ninguno contaba con el pase especial de tránsito.
Tras ser conducidos a la comisaría para el control de identidad fueron dejados en libertad, dejando constancia en sus antecedentes policiales esta intervención.
En ninguna parte del documento se señala el consumo de alcohol.

Comentarios