Cachete regaló camisetas históricas de Melgar



Ysrael Zúñiga, uno de los referentes históricos del club Melgar, sorteó entre sus amigos de Facebook camisetas que cualquier hincha rojinegro hubiera dado la 'vida' por tenerlas en su  vitrina.
"Lo que pasa es que estaba ordenando la casa y noté que tenía varias camisetas, quizá cerca de 300 o algo más, entonces como me pedían que les regalara, organicé un sorteo y lo hice", explica el ahora consejero regional por Arequipa.
Entre las que regaló está, ojo con esto, la que se puso en el primer tiempo de la final nacional de 2015 ante Sporting Cristal en Arequipa. "Regalé la que me puse en el primer tiempo, la del segundo, me la quedo yo. Tenía la bandera de Arequipa con la que dí la vuelta olímpico, pero no sé dónde está. Creo que ese día se me perdió o la di a alguien", recuerda.
Otras de las camisetas de colección que regaló son la de la Copa Sudamericana 2013 ante Deportivo Pasto, con la que anotó dos goles en el estadio Melgar, con la que campeonaron en el Torneo de Reserva en el 2014 en aquél recordado partido de definición ante Universitario en Tacna, también la que usó cuando campeonaron en el Torneo de Verano 2016 en Cajamarca ante UTC, etc.
Los afortunados participantes del sorteo, que se realizó en la madrugada, también disputaron una camiseta del Bursasport de Turquía, de Alianza Lima, Cristal, etc. "También he regalado camisetas que intercambie. Pero hay unas que no las doy como las del Manchester, la de Ronaldinho, la de Beckham, la que usé en mi debut en la selección peruana en la Copa América de 1999 cuando le hice gol a Bolivia".
También en su poder está una bandera de Arequipa que firmó todo el equipo de 2015, las cintas de capitán de esa final ante Cristal, entre otros recuerdos que no piensa regalar.

Comentarios