Melgar anuncia campaña para devolución de abonos

Melgar ha planteado tres propuestas para devolver un porcentaje de los abonos que sus simpatizantes compraron para seguirlos cada vez que jueguen de local en la temporada 2020 de la Liga 1.
Con el torneo suspendido de la segunda semana de marzo y con la gran posibilidad de que se dispute íntegramente en Lima, el club no quiere dejar en la calle a 2550 hinchas que a inicio de año compraron sus entradas para la Sudamericana y el torneo nacional.
La primera propuesta comprende cambiar el abono por una membresía que brinda la posibilidad de aparecer en una placa conmemorativa que se colocará en el club, tomar parte de un sorteo para participar en un Meet And Greet virtuales (dar la bienvenida) para compartir con jugadores y recibir un saludo de cumpleaños en las redes sociales del club.
La segunda propuesta es cambiarlo con un abono para el 2021 incluyendo los partidos de presentación y el de, en caso se dé, el primer partido internacional que se juegue en Arequipa.
Y la tercera propuesta es pedir la devolución del dinero invertido en el abono. Se aclara que solo será el 76 % del costo total tomando en cuenta que ya se jugaron partidos de local. La devolución se realizará de manera presencial y solo en el caso de ser mayor de 60 años se pondrá nombrar a un representante. 
El proceso de devolución se iniciará el 22 de junio con la publicación de un formulario que el club subirá a su página web oficial. 

Comentarios