Tenista arequipeño Galdos reinicia sus entrenamientos


El arequipeño Sergio Galdos está considerado dentro de los tenistas profesionales que el lunes reinician sus entrenamientos en Campo Marte.

Un grupo de tenistas arequipeños de la Federación Deportiva Peruana de Tenis esperan pasar en estos días las pruebas serológicas para descartar el coronavirus, antes de iniciar sus entrenamientos tal como lo harán desde este lunes los tenistas profesionales peruanos donde se encuentra el mistiano y doble medalla de bronce de los Panamericanos 2019, Sergio Galdos.
Según se informó son 9 tenistas los que están a la espera de la autorización definitiva del Instituto Peruano del Deporte, pero para ello es necesario que se les aplique la prueba rápida.
El jueves la FDPT oficializó que en esta primera etapa serán 21 los deportivos que reiniciarán sus entrenamientos en las canchas de Campo de Martes en Lima. El lunes lo harán un grupo de profesionales: Mauricio Echazú, Alexander Merino, Juan Pablo Varillas, Conner Huertas del Pino, Sergio Galdos y Brian Panta.
Y, posiblemente, el miércoles comenzarán las prácticas 11 tenistas junior y 4 de tenis adaptado.

Comentarios