Melgar mañana vuelve a los entrenamientos



El  club Melgar reinicia esta mañana sus entrenamientos con la mira puesta en el reinicio de la Liga 1 el próximo 6 de agosto.
Los rojinegros, tras recibir la autorización de la Federación Peruana de Fútbol, trabajarán tal como dicta el protocolo sanitario en grupos de un máximo de 6 jugadores por turno. La práctica se realizará en el estadio Melgar a partir de las 7 de la mañana.
Antes de comenzar los trabajos los jugadores, comando técnico y personal auxiliar pasarán por un triaje donde se les tomará la temperatura corporal. Esta labor la realizará el departamento del club con la supervisión, así está establecido, del Ministerio de Salud. 
No se permitirá ningún tipo de acercamiento corporal entre jugadores, comando técnico y personal auxiliar. No habrá saludo entre jugadores y tampoco se les permitirá bañarse al final de los entrenamientos. Tendrán que respetar estrictamente el distanciamiento social.
La práctica será a puerta cerrada y no se permitirá, tampoco, que los futbolistas brinden declaraciones a la prensa.
Pero Melgar no será el único club que comience a trabajar. También están autorizados para hacerlo Alianza Universidad, puntero del Apertura, Vallejo y San Martín.

Comentarios